Post by dirivolbasen on Feb 9, 2022 1:57:04 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gods of Arena: Estrategia ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gods of Arena: Estrategia IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos gemas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Gods of Arena: Estrategia 2022 version ▞▞▞
El juego es muy bueno te deja con ganas de querer seguir jugando mucho más espero y pronto haya una nueva actualización donde agregar más coliseos y más peleas con jefes legendarios, o monstruos míticos.
No me gustó
No es el juego más increíble que he jugado, pero los anuncios eran justos y el IAP no era agresivo. Compré el paquete sin publicidad después de terminar el juego solo para apoyar ese comportamiento
Gods Of Arena: Strategy Game Chiến thuật iyxs
:v
Esta muy bien el juego
Es muy bueno entretenido me gusta solo queria que el vendedor negro aparesca mas amenudo porque da cosas chetadiiiiiiisimas
El juego es divertido, pero sería mejor si hubiera más de 5 espacios para personajes y si pudieras agregar más armaduras y armas.
Este juego fue genial y muy divertido, y muy satisfactorio una vez que terminé, requirió algo de estrategia pero eso no obstaculizó el juego, muchas habilidades únicas, armas, etc., muy bien hecho, no hay problemas para informar, solo deseo la historia. fue más largo y había más por hacer, pero en general, es un gran juego pequeño con un gran final pequeño. Definitivamente lo recomendaré.
La verdad es qué éste juego es el mejor en la categoría 2D Gran Juego 👌🏻👌🏻👌🏻
Pro
todo esta bien solo el nombre del juego es insultante
¿Dónde está su control?
me encanta
Más complementos vienen a ver
Realmente no juegas, es un fraude
no voy a
Gods Of Arena: Strategy Game Strategi yrb
Anuncios estúpidos en todas partes juego sin sentido
Apenas lo vi me puse a llorar
Hay un error que rompe el juego que no se ha resuelto y simplemente se cierra cuando estás a punto de ganar una dura batalla.
Es muy difícil ganar en el juego, está amañado
necesita más equipo y un botón de emparejamiento multijugador
este juego es increible
Es simple.
Este juego es una ca** no puedo controlar yo mismo mi personaje q se supene q vea como pelea nomas para eso veo videos de pelea y nuejo a esta mier**
Este juego era bueno hasta la actualización multicapa.
Es el mejor juego de estrategia que he visto en móviles
Bastante bueno pero convertido en una rutina.
Gods Of Arena: Strategy Game Strategi pawa
Ok bueno espero que sea largo el juego
Simplemente muy BUENO
este juego es divertido
El problema que tiene este juego es que la campaña principal es corta y puedes terminarla en 1 día, sería increíble ver más campañas. Más allá de eso, el juego es genial y estable. Sigue haciendo un gran trabajo
Esta re bueno papu
debería tener más misiones de historia
Cuando usé la estrategia de lanza, gané pero perdí una vez y esto no es justo porque estoy en 2 ciudades, el enemigo recibe de 2 a 3 oleadas de enemigos, lo que significa que tienen 15 guerreros de ese lado. ¿Podrías agregar multijugador y hacerlo justo? haga el límite de 5 a 25, entonces lo calificaría con 5 estrellas
Realmente genérico y aburrido.
Bueno para pasar un rato
Concepto interesante. Demasiados anuncios.
Gods Of Arena: Strategy Game Strategi yrb
TÍPICO, TE PONES A JUGAR MUCHO, CONSEGUIS UN "BODY ARMORED", LO VENDES SIN QUERER, SACAS EL JUEGO PARA VER SI LO RECUPERAS Y ¡PAM! AHORA INICIARAS DESDE CERO!!! PERO DALE BOLUDO, doy una recomendación:PONGAN UN APARTADO PARA RECUPERAR COSAS QUE SE VENDEN POR DIOS, no me paso una ves de vendo algo sin querer, Y ENSIMA SE ME REINICIA DESDE CERO EL JUEGITO CHOTO
El juego ya me lo pase esta re bueno cuando gane me dieron una espada que no me sirvio porque tenia una mejor
jugabilidad aburrida
Que nostalgia aun me acuerdo cuando jugaba esto en pc
jaja muy buen juego
Puedes llegar lejos en el juego y luego te golpeas contra una pared de ladrillos y se vuelve casi imposible seguir adelante.
Aburrido de las mismas batallas una y otra vez
Muy buen juego. Gráficos masculinos agradables, el juego es desafiante pero simple. Un montón de mejoras y logros. Los anuncios no son agresivos en su mayor parte. Vale la pena jugar un rato.
Gods Of Arena: Strategy Game Chiến thuật iyxs
Este es el mejor juego de la historia 💪💪💪💪💪
Buen juego, pero después de jugarlo durante unas horas, mi juego guardado se eliminó, así que no quiero jugar más.
Gods Of Arena: Strategy Game Strategi pawa
Me gusta la forma en que puedo conseguirles armaduras y esas cosas.
Among Us Acțiune frch
Un excelente juego lo único malo es que luego de la etapa 2 se pone muy complicado
Hace mucho tiempo que no sabia de ustedes, excelente juego.